fbpx

PARTICIPAN JÓVENES SALMANTINOS EN LABORES DE RESCATE

El jueves 21 de Septiembre, rescatistas del cuerpo de Cruz Roja de Salamanca regresaron al municipio tras haber cooperado en las labores de rescate, las cuales fueron una necesidad...

El jueves 21 de Septiembre, rescatistas del cuerpo de Cruz Roja de Salamanca regresaron al municipio tras haber cooperado en las labores de rescate, las cuales fueron una necesidad y un llamado de urgencia ante el sismo resgistrado el pasado 19 de este mes.
La información proporcionada señala que 7 salmantinos participaron, entre ellos una mujer, Karen Oyuki acompañada de Fernando, Armando, César Aníbal, Diego, Iván y Esteban; quienes apoyaron en diferentes puntos afectados.
«Ellos estuvieron en cuanto llegaron en la zona centró, linda vista, Morelos, estado de México, en las labores de rescate todo el tiempo, quitando escombro y recuperando cuerpos» comentó uno de los brigadistas, además agregó que en su regreso fueron ovacionados con aplausos.
 Cabe destacar que regresaron con una experiencia grande de haber podido apoyar en esta noble causa, » Considero que es muy excelente y de reconocer su gran pasión y entrega y sobre todo hacer presente a Salamanca y haber acudido al llamado» refirió un ciudadano.
Categorias
ESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com