PELIGROSA Y DE MALA CALIDAD, REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA A CÁRDENAS

  Ciudadanos alertados el riego en dos zonas, una de ellas en el puente de Sardinas por los enormes y profundos baches. Otra zona de riesgo son las bajadas...

 

  • Ciudadanos alertados el riego en dos zonas, una de ellas en el puente de Sardinas por los enormes y profundos baches.
  • Otra zona de riesgo son las bajadas a las colonias entre Leona Vicario y el Dren, sobre todo en el acceso a la colonia 1910.

De alto riesgo la pésima calidad de las obras de asfaltado que han quedado en la carretera Salamanca a Congregación de Cárdenas, luego de que por las prisas no se atendieron algunas zonas y con los mismos trabajos se dañaron, como ocurrió en la zona del acotamiento y acceso a las colonias, así como en la zona del puente sobre el Dren Sardinas.

En atención a la preocupación de ciudadanos, se realizó un recorrido en el primer tramo de la vialidad entre la calle Leona Vicario y el camino paralelo al canal Sardinas, se constató el deficiente terminado de la zona de acotamiento al igual que el deterioro con el que fue dejado el puente del canal, donde se aprecia un notable abandono de la obra.

La zona más peligrosa observada en la zona, sin duda es el puente del Canal Sardinas, ya que al circular en el carril de sur a norte hacia las comunidades, el daño es grave por la existencia de baches no solo de gran dimensión, sino de una considerable profundidad que evidencian una zona abandonada que se desconoce si fue dejada para después, pero lo cierto es la alta peligrosidad al transitar sobre el puente.

Los tremendo hoyos que cubren todo el tramo del puente representan una gran preocupación, por el alto riesgo que pueda causar una ponchadura de neumático o bien alguna otra avería, con riesgo de que se origine alguna volcadura, en el caso de que algún vehiculo que no alcancen a bajar la velocidad antes de caer en los baches.

Otra zona de riesgo son las bajadas a las colonias y fraccionamientos como el caso de la colonia 1910, debido a que no se cuidó la zona de acontamiento, motivo por el que justo en el centro de la bajada a esta colonia, no se rellenó adecuadamente quedando en alto la carretera del acotamiento, lo que puede originar desperfectos graves o bien hasta accidentes.

Es por lo que habitantes lanzaron un llamado de alerta a la población para que extreme precauciones al transitar, pero también hizo un enérgico cuestionamiento a las autoridades del Estado así como a la compañía constructora por la pésima calidad de la obra, donde han salido a relucir las prisas con las que realizaron estos trabajos.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Un comentario
  • Sr. Jose Mata
    18 Octubre 2017 at 12:37 PM
    Deja una Respuesta

    ¿ Que podrá decir este prestigiado medio EL SALMANTINO de la mega obra que realiza este disque HONORABLE AYUNTAMIENTO ( SERA MUY INOCENTE QUIEN SE CREA LO ANTERIOR).
    El Bulevar valle de santiago.
    donde ni de obra se puede calificar por lo tanto le llamaremos: La cochinada a valle de santiago
    Una Obra que en la encarpetada que se hizo l acotamiento aun antes de siquiera apreciarse un 10% de la Obra,prácticamente ya esta inservible, pues hay largos tramos en que el asfalto se ha desgranado y los mega baches continúan creciendo.
    de vialidad no hay nada, lo único que se esta construyendo es un estrecha guarnición central y colocación de postes de alumbrado en un mini camellón que a corto plazo se estarán viendo vehículos impactados en ellos ante la nula protección, Cualquier descuido y Zopas Perico.
    Caray que podemos esperar de tan mediocre “PRESIDENTE” solo mediocres Cochinadas como esta tan cacareada Obra.
    Por favor SALMANTINO hagan extensiva esta
    ¡¡DENUNCIA CIUDADANA!!
    Bien merece una NOTA..

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com