fbpx

PERSONA A PUNTO DE MORIR AL CAER EN EXCAVACIÓN DEJADA EN BANQUETA POR CMAPAS

  Una segunda persona también sufrió lesiones al caer en el hoyo de un metro de profundidad y sin acordonar. La excavación dejada en la acera norte de la...

 

  • Una segunda persona también sufrió lesiones al caer en el hoyo de un metro de profundidad y sin acordonar.
  • La excavación dejada en la acera norte de la calle Aldama, después de los accidentes, solo rellenaron con tierra para tapar improvisadamente. 

20170613_185440

Excavación de CMAPAS estuvo a punto de costarle la vida a una persona, luego de que la tarde-noche del pasado lunes, por segunda ocasión en menos de una semana, personas que transitaban por la banqueta de la calle Aldama, no se percataron del hoyo de un metro de profundidad, que dejaron sin acordonar sobre la banqueta.

Vecinos del tramo Francisco Villa y Pasajero alarmados por la magnitud de los accidentes que se han presentado, urgieron al Organismo Operador del Agua para se restituya el pavimento de la banqueta que retiró para reparar una fuga de agua frente al número 320 de la acera norte de calle Aldama.

El problema es que a pesar de los 8 trabajadores que atendieron la fuga, ninguno de ellos volvió en lo que va de esta semana para rellenar el agujero o por lo menos acordonar la zona, lo que originó que dos personas que caminaban distraídamente por la angosta banqueta, no se percataron del agujero bastante profundo, cayendo aparatosamente.

20170613_185430

La primera vez fue una mujer la accidentada “pero ayer como a las 8:00 de la noche, oímos mucho ruido y al salir vimos a un hombre como de 60 años que cayó con tal fuerza en el agujero que dejaron trabajadores de CMAPAS, que tuvimos que hablar a Cruz Roja porque el señor iba inconsciente”.

“Desde que se accidentó la señora hace como cuatro o cinco días, yo marqué a CMAPAS para que vinieran a tapar o a poner un señalamiento de advertencia, porque dejaron abierto el hoyo desde hace una semana, pero ni me contestaron en el número de teléfono que viene en el recibo del agua, pero nada más llamaba y la verdad me desesperé de que no contestaran”, señaló uno de los vecinos.

El accidente más grave «fue el que sufrió el hombre mayor que cayó el lunes como a las 8:00 de la noche, todavía estaba clarito, pero por su edad, se lastimó bastante que se lo llevó inconsciente la Cruz Roja».

20170613_185510

Explicaron que la perforación se realizó por la reparación de una fuga “que duró tirándose cuatro días el agua, aunque se les reportó a tiempo, y cuando vinieron duraron ahí como ocho trabajadores toda la mañana, y así como llegaron se fueron sin tapar, ni poner algún señalamiento.

“El malestar es que no toman en cuenta el riesgo, lo que pasa es que a ellos (CMAPAS) no les interesa arreglar, lo que les interesa es cobrar el agua, y ahora con la modalidad de que si no se paga el agua , van tapar el drenaje y los gastos que se causen para reabrir, se los van a cobrar a la gente que no pague a tiempo, así me lo dijeron”, señalaron vecinos al exigir que se restablezca el concreto de la banqueta porque la tierra con la lluvia se deslavará y volverá a formarse el agujero, advirtieron.

 

Categorias
GENERAL
Un comentario
  • chacon
    14 junio 2017 at 2:55 PM
    Deja una Respuesta

    Tarde-noche…no mamen.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com