fbpx

PERSONA DETENIDA POR LESIONES Y DAÑOS A VEHÍCULO EN RIÑA

Un hombre fue detenido por elementos de policía luego de lesionar a una persona y causar daños a vehículo particular luego de un incidente automovilístico. Siendo las 12 con...

villas-1

Un hombre fue detenido por elementos de policía luego de lesionar a una persona y causar daños a vehículo particular luego de un incidente automovilístico.

Siendo las 12 con 35 minutos de la madrugada de este lunes, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911, reportando que en las calles Diego Morán y Antón Goméz de la colonia Villa Salamanca 400 se  había registrado un accidente.

Al llegar los elementos de seguridad al lugar encontraron un vehículo Nissan de la linea Altima color café, el cual tenia el parabrisas y el medallon quebrados, al igual que un golpe en la parte trasera, mismo que lo había ocasionado un trailer de color naranja, así mismo se encontraba una persona del sexo masculino lesionado, quien dijo llamarse Luis de 32 años de edad y vecino de la misma colonia.

Los hechos a decir de testigos, la unidad pesada se encontraba obstruyendo el paso, cuando el conductor del Altima quería pasar, estos se hacen de palabras y el conductor del trailer le hecha la unidad encima al vehículo,ocasionándole daños al mismo, acompañantes del conductor de la pesada unidad agredieron al conductor del vehículo, ocasionando daños a la unidad y al conductor, por lo que salieron vecinos al auxilio, en el lugar detuvieron a uno de los agresores, los demás huyeron en la pesada unidad, localizándola mas adelante.

El lesionado tenia una herida profunda en su brazo izquierdo, por lo que se solicito apoyo a la Cruz Roja, misma que tardo poco mas de 1 hora en llegar, el lesionado perdió mucha sangre  por lo que  fue trasladado en estado delicado al Hospital Regional Civil, para su atención medica.

La persona detenida dijo llamarse José Alejandro Sanchez, el cual fue señalado por los testigos, como uno de los participantes en los daños del vehículo y golpear al conductor, por lo que fue trasladado a los separos preventivos a disposición  del oficial calificador.

villas-3

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com