fbpx

PERSONA LESIONADA POR ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA PRIMAVERA

Una persona del sexo masculino fue lesionado por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Primavera II. Aproximadamente a las 11:45 de este sábado se reportó...

Una persona del sexo masculino fue lesionado por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Primavera II.

Aproximadamente a las 11:45 de este sábado se reportó al sistema de emergencias 911 una persona lesionada por arma de fuego en la calle Paseo Primavera casi esquina con Monte Himalaya, al lugar llegó personal de policía, pero familiares del lesionado se encontraban molestos y no dejaban entrar a los elementos por lo que esto retardo la llegada de Cruz Roja ya que paramédicos no podían llegar si la situación no está controlada.

Minutos después de diálogo con los familiares lograron acceder a donde se encontraba el lesionado y solicitaron la presencia de Cruz Roja, mismos que al llegar atendieron a una persona del sexo masculino quien presentaba una herida a la altura de la cadera con entrada y salida, el lesionado no dio generales y su edad aproximada de 40 años.

Extraoficialmente dicen que se trató de un asalto y al resistirse resultó lesionado, por lo que fue trasladado por paramédicos al Hospital General y su estado de salud es reservado.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com