fbpx

PERSONA LESIONADA POR ARMA DE FUEGO 

Minutos antes de las 10 de la noche de este martes, se solicitó apoyo a Cruz Roja para trasladar a una persona lesionada por arma de fuego al Hospital...

Minutos antes de las 10 de la noche de este martes, se solicitó apoyo a Cruz Roja para trasladar a una persona lesionada por arma de fuego al Hospital General, el cual llegó por sus propios medios a una clínica particular ubicada en la avenida Valle de Santiago.
Al lugar llegó personal de policía municipal donde se encontraba el lesionado, quien fue identificado como Cristián Ornelas de 24 años. 
El trasladó fue solicitado por la gravedad de su lesión en el abdomen, por lo que paramédicos lo llevaron al hospital general.
A decir de las autoridades el lesionado refirió que al ir circulando por la Avenida del parque en su camioneta Chevrolet Trax color arena, escuchó detonaciones de arma de fuego y posteriormente un dolor a la altura del abdomen.
Hasta el momento no se tiene información por parte de las autoridades de este hecho ya que se están realizando las averiguaciones para saber cómo sucedió este suceso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com