fbpx

PERSONAL DE LA POLICÍA FEDERAL LOGRO ASEGURAMIENTO EN DOS PUNTOS DIFERENTES EN EL MUNICIPIO DE CELAYA, LOGRANDO EL ASEGURAMIENTO DE 2 PERSONAS, VEHÍCULOS ROBADOS E HIDROCARBURO

En el primer hecho se logró el aseguramiento de 2 personas, Un vehículo y combustible presuntamente robado. Lo anterior en el camino de terraceria hacia la comunidad Merino a...

En el primer hecho se logró el aseguramiento de 2 personas, Un vehículo y combustible presuntamente robado.

Lo anterior en el camino de terraceria hacia la comunidad Merino a Celaya, donde se logró el aseguramiento de un camión Freightliner modelo 2017 color blanco con reporte de robo vigente, mismo que en su interior se encontraba un contenedor  con capacidad de 2 mil litros, en el momento del aseguramiento se encontraba en un 60 % de su capacidad.
Los detenidos fueron identificados como Alfonso  «N» de 37 años de edad y Juan «N» de 32 años de edad, los detenidos y lo asegurado fue puesto ante el Ministerio público.

El segundo cateo se llevó a cabo en un rancho ubicado en la comunidad de casas blancas en el municipio  De Juventino Rosas.
Donde se logró el aseguramiento de un tracto camión marca Kenworth color blanco modelo 2002, el cual seguía cargado con 24 tarimas de bebidas energéticas con un costo aproximado de 400 mil pesos.

El segundo vehículo segurado ,fue una camioneta Honda línea CRV con placas del Estado de México

A si mismo 3 camiones más de los cuales otro se encontraba con 40 cajas de ropa con un costo aproximado de 200 mil pesos
Al igual se logró el aseguramiento de 17 mil litros de combustible en la Zona, por lo anterior fue puesto a disposición de la Policía ministerial.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com