fbpx

PERSONAS DETENIDAS, VEHÍCULOS ASEGURADOS Y DROGA DECOMISADA / LA POLICIACA DE HOY

Dentro de las acciones realizadas por parte de las Fuerzas del Estado se aseguró a personas, vehiculos y droga en diferentes puntos de la ciudad. Detuvieron en Salamanca a...

Dentro de las acciones realizadas por parte de las Fuerzas del Estado se aseguró a personas, vehiculos y droga en diferentes puntos de la ciudad.

Detuvieron en Salamanca a dos personas por el presunto robo de un vehículo,  se detuvo a dos personas por presuntamente haber robado una camioneta. 

Derivado de una denuncia ciudadana al 911, elementos policiales atendieron el reporte del robo de una camioneta, por lo que se implementa un operativo para su localización. 

El vehículo corresponde a una camioneta marca Nissan, tipo pick up modelo 1996, color azul, misma que fue localizada y asegurada en la calle 5 de Febrero, donde se aseguró a los tripulantes. 
El conductor y su acompañante, quienes dijeron llamarse Salomón ‘N’ de 32 años de edad, y Ana ‘N’ de 23 años de edad, ambos vecinos de la ciudad de Salamanca. 

Tras lo ocurrido, tanto las personas como el vehículo, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.  

Recuperan en Salamanca una camioneta robada en Guanajuato capital,  se recuperó una camioneta con reporte de robo en Guanajuato capital. 

Derivado de una llamada anónima al 911, se reportó sobre la presencia de un vehículo presuntamente abandonado sobre la comunidad La Palma, por lo que los elementos policiales se trasladaron al lugar.

Al arribar al lugar, se localizó dicha unidad, la cual corresponde a una camioneta marca Chevrolet, modelo Chevy, tipo pick up, año 1999, color blanco, misma que al verificar los datos con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo en la ciudad de Guanajuato Capital. 

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente. 

Aseguran en Salamanca, a una  persona a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente.

Durante operativos implementados para el reforzamiento de la seguridad de este municipio, sobre la carretera Salamanca- valle de Santiago, se observó a una persona que conducía un  vehículo sin una tablilla  de circulación.

Tras marcarle el alto, se ingresaron los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i,  donde se informó que cuenta con reporte de robo vigente en octubre del 2010.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen Jetta, tipo sedán, color blanco, con placa de circulación del estado de Guanajuato, que era conducido por Eduardo ‘N’ del municipio de Salamanca.
La persona y la unidad fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente. 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com