fbpx

PESE A VIOLENCIA DEFIENDE ALCALDE ACTUAR DE FSPE

El alcalde Antonio Arredondo lamentó los recientes hechos de violencia registrados en Salamanca y avaló el trabajo del Mando Único

El alcalde Antonio Arredondo lamentó los recientes hechos de violencia registrados en Salamanca y avaló el trabajo del Mando Único.

Luego de que este martes se registrara el ataque contra un bar donde dos personas fallecieron, el edil lamentó el hecho y dijo que el establecimiento quedó clausurado.

Comentó que para la siguiente semana sostendrá reunión con Alvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad Pública en el Estado para analizar diferentes temas relacionados con la seguridad y la llegada del Mando Único Estatal a partir del 14 de septiembre.

“Se están redoblando esfuerzos claro que sí, se está trabajando sí. La próxima semana (reunión) ya los habrá de convocar a los medios de comunicación me comentó que la próxima semana el mes de trabajo que se está realizando el Mando Único en el municipio de Salamanca y la próxima semana se llevará a cabo esta reunión”.

Sin embargo no adelantó cuáles son los temas que abordará con el titular de la dependencia estatal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com