fbpx

PF ASEGURA CAMIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO CON TAMBOS LLENOS DE HIDROCARBURO

Elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de un vehículo tipo camión de transporte público, en el cual se localizaron varios tambos llenos de hidrocarburo. De acuerdo al...
camion
Elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de un vehículo tipo camión de transporte público, en el cual se localizaron varios tambos llenos de hidrocarburo.
De acuerdo al reporte de las autoridades siendo las 6 de la mañana con 20 minutos en la colonia San José de los Naranjos de este Municipio, al efectuar recorridos de disuasión y prevención de delitos, actividades propias de la Policía Federal, al circular a la altura de la calle Lirios esquina con Ignacio Ramírez de la colonia antes mencionada, elementos de Policía Federal  visualizaron  un camión del transporte público  color blanco, el cual se encontraba estacionado y con las luces intermitentes encendidas,  motivo por el cual los uniformados se  aproximaron  al mismo para conocer que situación guardaban los ocupantes del mencionado vehículo y en caso necesario poder brindarles apoyo.
Al estar cerca del camión  los elementos de la Policía Federal pudieron  percibir un fuerte olor a hidrocarburo, siendo que estaba abandonado, por lo que procedieron a  abordarlo para realizar una inspección al interior encontrando en el pasillo del citado camión 3 tambos en color azul, negro y naranja, llenos al 90% de su capacidad de lo que se presume es hidrocarburo.
Los elementos continuaron con  la inspección del vehículo, siendo este del tipo camión de transporte público, marca International, color blanco con azul, número económico SA0253, con rotulado alusivo a la linea 12, del servicio suburbano del Municipio de Salamanca, Guanajuato, sin placas de circulación, y sin reporte de robo de acuerdo con el REPUVE.
Por considerar que el camión es utilizado para la transportación ilegal de hidrocarburo el mismo y el material asegurado fueron  puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, Subsede Salamanca, Guanajuato, para que sea esta autoridad Federal la que en apego a sus atribuciones legales determine lo conducente.
Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com