PIDEN APOYO PARA “EL PAYASITO”

*Amigos luchadores ofrecerán una función de lucha libre con el fin de reunir fondo para ayudar al luchador quien padece leucemia. Luchadores y amigos de Julián Ricardo Estevez Anda...

*Amigos luchadores ofrecerán una función de lucha libre con el fin de reunir fondo para ayudar al luchador quien padece leucemia.

Luchadores y amigos de Julián Ricardo Estevez Anda alias “El payasito”, realizarán una función de Lucha libre, el próximo 10 de Septiembre a las 13 horas en la Cancha del Árbol con la finalidad de reunir fondos para el tratamiento de Leucemia, enfermedad que lamentablemente aqueja al luchador de tan sólo 20 años de edad.

Al evento se uniran los luchadores de la AAA “La Parkita” y “Mini Black Abiss”, a cargo de el evento se encuentra el luchador “El Cafre” y demás compañeros de El Payasito, quienes tienen como objetivo entretener al público con 3 luchas entre ellos.

“El evento lo estamos organizando todos los luchadores de Salamanca que somos comopañeros y amigos de este chavo, que es luchador también pero desgraciadamente tiene cáncer y no cuenta con los recursos para comprar las medicinas y todo lo requerido para su atención…estamos organizando este evento para apoyarlo, es sin fines de lucro, ninguno de nosotros estamos cobrando, el lugar es prestado” comentó su compañero Shiva.

Cabe destacar que el costo de la entrada es de 50 pesos por  adultos y niños 2 x 1, “Shiva” señaló que lo recaudado se entregara a “El payasito” y su familia el día del evento, por lo que invita a todo el público en general a que se sume a esta noble causa.

Categorias
ESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com