fbpx

PIDEN APOYO PARA OPERACIÓN DE KARLA

  A raíz de que Karla sufrió una caida hace 6 meses, los estudios a los que se ha sometido, le diagnosticaron un tumor de células gigantes en la...
 

A raíz de que Karla sufrió una caida hace 6 meses, los estudios a los que se ha sometido, le diagnosticaron un tumor de células gigantes en la rodilla por lo que familiares y amigos solicitan el apoyo de la sociedad en general para que le puedan realizar la cirugía para extirpar el tumor, ya que de acuerdo a lo que dicen los médicos se debe realizar lo antes posible para evitar que tenga mayores afectaciones o bien pueda perder la pierna.

Karla Daniela Medina Aguilar es una chica de 20 años de edad que vive con su hija de 3 años y su esposo en la colonia Guanajuato, Ángel familiar de Karla pide el apoyo ya que la operación tiene un costo de 40 mil pesos, que debido a la situación económica de la familia no pueden solventar, viéndose obligados a pedir la ayuda a toda la gente que tenga posibilidades de donar.
«Mi esposa y yo estamos buscando la manera de ayudar a Karla, ya que después de que sufrió una caída ha tenido que realizarse estudios y salió que tiene un  tumor el cual se debe operar de inmediato para evitar que afecte a todo el cuerpo o pueda perder hasta la pierna (…) mis primos tienen una niña de 3 años y el único ingreso que tienen es el del trabajo de mi primo y pues la operación sale cara» comentó Ángel concuño de Karla.
Cualquier persona que desee apoyar a Karla se puede comunicar  con Ángel al teléfono 462 266 8934 o bien a los teléfonos 464 139 1463 y al 464 652 2382.
Categorias
ESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com