fbpx

PIDEN APOYO PARA REPARAR CALLE MORELOS FRENTE A VILLARREAL

Después de que repararan la calle Morelos en la zona aledaña a la glorieta donde está colocado el monumento a José María Morelos, habitantes de la colonia Villarreal principalmente,...

Después de que repararan la calle Morelos en la zona aledaña a la glorieta donde está colocado el monumento a José María Morelos, habitantes de la colonia Villarreal principalmente, solicitan la rehabilitación de la misma calle pero en el tramo de Pluripartidista en dirección y hasta a boulevard San Pedro.

 “Aquí saliendo de la colonia la verdad si está feo ese pedazo y nada más en este pedazo de la salida de Villareal, porque el otro carril también está  casi recién reparado y si se nota la diferencia, hacen trabajos a los alrededores pero no han llegado justo a este punto, por eso lo solicitamos” comentó Selene habitante del fraccionamiento Villarreal. 

A la petición también se sumaron habitantes de El Perul y Soto Innes, quienes reiteraron las malas condiciones en las que se encuentra ese tramo de la calle, ya que la consideran de mucha circulación, además de señalar, la distinción entre el tramo mencionado con el área que recién ha sido reparada pasando la Glorita del Boulevard San Pedro. 

“Cuando uno agarra de Pluripartidista hacia la glorieta para ir a la casa aquí en el Perul, si se nota la diferencia de una vialidad a la otra, han reparado aquí por la glorieta y más adelante pero no lo han hecho en ese tramo” especificó Saúl. 

Los solicitantes señalaron la intención de solicitar formalmente la petición ante el gobierno local para que la rehabilitación de la calle sea considerada para el Plan de Obra Pública 2018, antes de que concluya el periodo en el gobierno de la actual administración.  

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com