fbpx

PIDEN PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA

La avenida Cien Ciudades requiere de pavimentación

Habitantes de la colonia Monte Tabor piden la pavimentación de la avenida cien ciudades ya que la temporada de lluvias ha provocado encharcamientos y lodo.

Los niños deben atravesar la vialidad con bolsas de plástico en los zapatos.

“Bien mal de verdad mire cómo está venimos de la escuela y tenemos que andar buscando lugar para pasar, a ver sí el Gobierno, el presidente echaran la tierra o algo no sé. No, nadie se aparece por aquí, ahí nos dejan a lo que Dios diga, a los que caminan y hasta para caerse los niños en la mañana nada más viera hasta para salir a la escuela se llenan de lodo ahí les andamos poniendo bolsa de hule para que puedan pasar”, dijo Rosa Fernández, habitante de Monte Tabor.

Otros como Santiago tiene que abrir la calle con pico y pala, para evitar que su casa se inunde.

“Abriéndole para que se vaya el agua para allá porque toda se me mete a la casa, como unos 60 centímetros, sí por eso le ando abriendo ahí cada temporada de lluvias, no, a contrario vinieron estaba en alto y estaba todo el tezontle que para emparejar y mire como dejaron peor, hace como dos meses”, comentó Santiago Camacho, habitante de esa colonia.

Desde hace varios años los habitantes han pedido la pavimentación, sólo un tramo ha sido atendido y no hay fecha para que se pavimente la otra parte de la avenida.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com