fbpx

PIDEN PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN PALO BLANCO

Habitantes de la comunidad Palo Blanco ya cuentan con la red del drenaje, ahora esperan que el Municipio pavimente calles

Habitantes de la comunidad Palo Blanco ya cuentan con la red del drenaje, ahora confían en que el Municipio los beneficie con la pavimentación de calles.

Anteriormente se había ejecutado la obra de instalación del drenaje sin embargo quedó mal y las aguas residuales corrían como arroyo por las calles e incluso afectaban a los estudiantes del preescolar de la comunidad.

“Del problema era del kiosco para acá y este pedazo ya está terminado y sólo les falta este pedacito nada más pero ya es poco y ya entra ahí la verdad ya no sabría decirte porque como ya es regadío ya no entra la gente para allá pero no sé que detalle”, dijo Jerónimo Valdez, padre de dos estudiantes del preescolar del poblado.

La comunidad confía en que el Gobierno local ahora apoye para la pavimentación de vialidades.

“Está la tierra suelta y había mucho lodo incluso para pasar aquí andábamos buscando donde estuviera más altito para pisar por esa fue la razón para aumentar el cemento aquí para que quedara más alto y no tuvieran que pisar en el agua”, dijo Antonia Cepeda.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com