fbpx

PIDEN PAVIMENTACIÓN EN CAMINO A URUÉTARO

Habitantes de diferentes comunidades reportaron las malas condiciones en las que se encuentra el camino hacia Uruétaro. Esta vialidad conecta a la prolongación avenida Valle de Santiago con el...

Habitantes de diferentes comunidades reportaron las malas condiciones en las que se encuentra el camino hacia Uruétaro.

Esta vialidad conecta a la prolongación avenida Valle de Santiago con el camino hacia este y otros poblados. Además es utilizado para la gente que pretende llegar al rastro o al Centro de Reinserción Social.

“Está muy feo, ya tiene mucho tiempo que la gente no hace mucho caso de arreglarlo está muy fea, uno que anda en su bicicleta y sí se ocupa algo de arreglo en la carretera pues sí se pudiera arreglar estaría muy bien y estuviera más ancho pues es que aquí hay carros que pasan y no respetan a la gente pues”, explicó Gustavo Pallares, habitante del rancho El Circuito.

Pese al bacheo en la pequeña carretera es peligrosa.

“Está muy mal sí uso mucho la motocicleta es mi medio de transporte, trabajo aquí en la Daltile. Ya tiene años que no le dan mantenimiento, está peor en la noche es muy peligroso en las noches porque no hay iluminación, sí vienen a bachear pero no dura”, comentó Rubén Sánchez, de la comunidad Los Zavala.

Los entrevistados pidieron que se rehabilite la vialidad y sea más ancha para el paso de ciclistas y motociclistas.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com