fbpx

PIDEN RAPIDEZ EN OBRAS DE PRADERA DEL SOL

Vecinos del fraccionamiento Praderas del Sol solicitaron rapidez en las obras que se realizan en la calle Avenida Las Flores, las cuales se les comentó quedarían completadas a principio...

Vecinos del fraccionamiento Praderas del Sol solicitaron rapidez en las obras que se realizan en la calle Avenida Las Flores, las cuales se les comentó quedarían completadas a principio del mes de Noviembre, ya que de acuerdo a lo informado por CMAPAS se trataba de un trabajo de 150 días naturales.

«Iniciaron las obras desde junio y es fecha que no pueden concluir, cuando nos dijeron que sólo serían 4 meses y medio o 5 y que se supone a principios de Noviembre ya estarían terminadas» comentó la señora Mary.

Cabe destacar que las obras que realiza el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca -CMAPAS- se deben a la rehabilitación del drenaje de la colonia, el cual por el tiempo ya se encontraba muy deteriorad, además de que la raíz de los árboles que se ubican sobre el camellón contribuyen a los daños, conforme a lo informado en entrevista anterior con el titular del organismo.

Es importante decir que los vecinos reconocen el beneficio que les traera esta obra, por lo que su petición es urgir a CMAPAS para que concluya lo antes posible.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com