fbpx

PIDEN RENUNCIA INMEDIATA DE ERNESTO PRIETO GALLARDO PRESIDENTE DE MORENA EN GUANAJUATO

  Integrantes del Comité Municipal en Salamanca exigen poner fin a 2 años de usurpar funciones y no rendir informe de recursos. La renuncia inmediata e irrevocable de Ernesto...

 

  • Integrantes del Comité Municipal en Salamanca exigen poner fin a 2 años de usurpar funciones y no rendir informe de recursos.

20170703_194137

La renuncia inmediata e irrevocable de Ernesto Alejandro Prieto Gallardo al cargo de presidente Estatal en Guanajuato, solicitaron integrantes del Comité Ejecutivo Municipal en Salamanca, Gto., al Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, al tiempo que urgieron la convocatoria de Asambleas públicas para la elección de candidatos rumbo al proceso electoral 2018.

En conferencia de prensa Teresa Estéves Moreno, Carlos Meléndez Torres y Alfredo Rivas Romero, presidenta y secretarios del CEM en Salamanca, denunciaron casi 2 años de usurpar el cargo “herdado” de su padre el ex candidato al Gobierno del Estado Ernesto Prieto Ortega.

Así mismo y a través de un escrito dirigido al Secretario de Finanzas del CEE de Morena Guanajuato C.P. Ricardo Eduardo Bazán Rosales, una reunión de trabajo para que proporcione un informe pormenorizado sobre la transparencia y rendición de cuentas de las prerrogativas otorgadas a su instituto político.

20170703_213004

Lo anterior al pedir que a más de un año de estar al frente de la dirigencia estatal “no ha rendido ante la militancia de Morena un Informe de Actividades, así como de la Rendición de Cuentas y Transparencia de los Recursos otorgados, a nuestro Instituto Político , siendo que esto es su obligación y máxime que se le entregó y nos firmaron de recibido un oficio con fecha 16 de diciembre de 2016, en el cual solicitamos dicha rendición de cuentas y transparencia”, señalaron integrantes del comité.

De igual manera y como tercer punto, retaron d manera cordial a los ciudadanos Ernesto Prieto Ortega y Ernesto Alejandro Prieto Gallardo a sostener un debate público ante la militancia salmantina de Morena, para que respondan sobre todo lo acontecido en el pasado proceso electoral 2015.

20170703_213148

Con la premisa de hacer valer el lema del partido –“¡No mentir, no robar, no traicionar y no simular!”, denunciaron actos de nepotismo disponiendo de los recursos de la dirigencia estatal para el pago de salarios a sus familiares, entre ellos la señora Ericka del Rocío Gallardo, mamá de Ernesto Alejandro Prieto Gallardo “está percibiendo un sueldo de $14,157.50 mensual, que da un total de $169,890.00 anual”.

Autoritarismo en perjuicio de la militancia que el líder moral del partido Andrés Manuel López Obrador, ha respaldado en perjuicio de la dirigencia y militancia de MORENA, instituto político que urgieron renovar, limpiar y transparentar, “si no que nos lo digan, para no estar trabajando por gentes que no tienen la honestidad”, advirtiendo que no retomar el camino Morena estará entrando a la contienda electoral, con un partido fracturado y sin bases en su estructura, que bien pudiera no dar el apoyo en la contienda que se avecina.

Categorias
GENERAL
3 Comentarios de esta entrada.
  • Ramiro
    4 julio 2017 at 5:42 PM
    Deja una Respuesta

    Lo que han venido heredando el hijo y nieto de Rodolfo Prieto Cervantes es pura corrupción: Rodolfo Prieto robo todo lo que quiso al la liga salmantina de fut bol, ahora su nieto Ernesto Prieto Gallardo igual.

  • CHACON
    4 julio 2017 at 7:00 PM
    Deja una Respuesta

    ¿También invitaron a Quadri a la denuncia del nepotismo morenaco?

  • OSDANRIDUQ
    30 marzo 2018 at 5:23 PM
    Deja una Respuesta

    A vísperas de la elección presidencial, y en evento con AMLO en semanas pasadas en León, el personaje de marras, Prieto Gallardo, recibió, en su presentación, por Andrés Manuel, música de viento de la respetable base de MORENA. ¿Cuándo entenderán, tanto la base, militantes y simpatizantes, que los dirigentes se encuentran en sus cargos, por éstos. Y Prieto Gallardo sea íntegro?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com