fbpx

PIDEN USUARIOS DE LA CENTRAL CAMIONERA QUE SE RETIREN POSTES DE APARTADO

Por. Eulogio Soto Mahe.

 

Salamanca Gto. Usuarios del trasporte público de pasajeros concesionado a nivel federal, piden a las autoridades retirar los postes de apartado que, colocan empleados de la central camionera de esta localidad ya que la vía es pública, y cualquier ciudadano tiene derecho a utilizarla.

Parece ser dijeron que en salamanca no hay autoridad, y cualquiera puede hacer lo que quiera hasta violentar los derechos de terceros, pues el desorden que se observa es vergonzante a todas luces, en cualquier punto de la ciudad.

Así lo dejaron entrever usuarios de este servicio a este medio informativo, pues señalaron que empleados de esta terminal, hasta impiden que alguien que lleva o va a recoger a un familiar a la central de autobuses, estacionarse aunque sea por pocos minutos.

Cabe hacer mención que cuando alguien los increpa, el porqué, de esta prohibición estas personas dicen que todo el frente de la calle es propiedad privada pero, que esta empresa humanamente, les brinda el paso vehicular en consideración porque, existe una colonia en ese rumbo.

Por último señalaron que Salamanca es un desorden nunca antes visto, las autoridades solo demuestran que están en sus urnas de cristal, y nada les importa, el nulo respeto de los prestadores de servicios, que deben proporcionar a los usuarios. Concluyeron.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com