fbpx

PIERDE PESO CON ESTOS TIPS

Con información: Selecciones Hemos juntado algunos cambios de comida que, aunque son mínimos, son lo suficientemente poderosos para hacer una diferencia real y bajar de peso. Perder kilos puede...

Con información: Selecciones

Hemos juntado algunos cambios de comida que, aunque son mínimos, son lo suficientemente poderosos para hacer una diferencia real y bajar de peso.

Perder kilos puede parecer desalentador, pero no tiene por qué serlo. Para perder casi medio kilo, tienes que eliminar 3,500 calorías, ya sea quemándolas a través del ejercicio o eliminándolas de tu dieta. Hacer alguno o todos los cambios que te enseñamos a continuación te ayudarán. Hemos hecho las cuentas para que puedas ver cuánto peso puedes perder al año.

Los pequeños cambios también te ayudan a pensar en la comida bajo una nueva perspectiva: ¿Realmente necesito hacer mi ensalada de papa con crema, o el yogur sabrá igual de bien? ¡Sí, sabe igual de rico! Yogur en lugar de helado Consume yogur congelado en vez de helado y te ahorrarás 156 calorías por un helado doble.

Ahorra 8,112 calorías con el yogur congelado en un año. Total: más de 1.3 kg. Piensa en tu dosis de dulces Alunas veces lo único que necesitas es una probadita. Dos cuadros de una barra de 70% de chocolate amargo tienen 106 calorías (y beneficios saludables para tu corazón). Haz este cambio una vez a la semana y ahorra casi 20,000 calorías al año. Total: casi 3 kg.

Conoce tus ensaladas Piensa dos veces en la barra de ensaladas: Ahorrarás 125 calorías si escoges 2 cucharadas (30 ml) de vinagreta baja en grasas en vez de la cremosa César. Y en vez de obtener algo crujiente de ¼ de taza (60 ml) de crutón (30 calorías), cúbrelo con todos los vegetales crujientes que quieras. Hacer más ligero el aderezo una vez a la semana eliminará 6,500 calorías al año.

Cocina tú misma La mayoría de los muffins que compras en las tiendas son tus enemigos. Un muffin de arándano que compres en la tienda contiene 444 calorías, mientras que una rebanada de pan de plátano hecho en casa tiene menos: una rebanada (1/10 del pan) contiene 228 calorías si también evitas las chispas de chocolate. Haz este cambio una vez a la semana y eliminarás 11,232 calorías al año. Total: más de 1 kilo.

Exprime un limón Un vaso grande (2 tazas/500 ml) de gaseosa de lima limón tiene 220 calorías. Ahórralas (y dinero) agregando agua al jugo de un limón fresco; sólo tiene 12 calorías (y un tercio de lo que necesitas de vitamina C al día). Agrega un poco de miel, si quieres, para un toque dulce.

Escoger agua fresca de limón sobre el refresco una vez a la semana te ahorra 10,816 calorías al año. Total: más de 1 kilo. Busca salsa roja Sí, la salsa Alfredo es deliciosa. Pero ya que está elaborada con crema y parmesano, contiene 18 calorías por ½ taza (125 ml).

Cambia esa salsa de tomate para que te ahorres 100 calorías. Agrégale unos vegetales salteados para obtener más nutrientes (y así podrás ponerle un poco de parmesano gratinado. Haz este cambio de salsa una vez a la semana y te evitarás 5,200 calorías al año. Total: 700 gr. Adereza ligeramente Mezcla ¼ de taza (60 ml) de yogur sin grasa en tu ensalada de papa y col en vez de crema con grasa. Apenas notarás la diferencia, pero te ahorrarás 73 calorías. Haz este reemplazo una vez a la semana y ahorra 3,796 calorías en un año. Total: más de 500 gr

 

Categorias
TIPS DE SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com