PLANEAN MANIFESTACIÓN POR OBRA LENTA EN PUENTE DE MANCERA

Habitantes del fraccionamiento Arboledas del Bajío exigen que los trabajos se aceleren y se concluya la obra

arboledas-1

Habitantes del fraccionamiento Arboledas del Bajío, se manifestarán la siguiente semana para presionar al Gobierno local para que acelere la obra del puente de Mancera.

Actualmente las condiciones del camino alterno para salir del fraccionamiento y de otras comunidades como Los Prieto, El Cajón, Mancera, La Capilla, Loma de San Antonio, entre otros, está en pésimas condiciones y el Municipio no hace algún trabajo para rehabilitarlo.

Este jueves, varios habitantes se reunieron para acordar la movilización que llevarán a cabo la siguiente semana contra el Municipio.

Desde enero que el gobernador Miguel Márquez dio el arranque para la construcción de un puente que cruza el dren, la obra avanza lenta, comentaron los vecinos del fraccionamiento.

“Desde un principio tenían máximo a cuatro o cinco trabajadores, ha habido ocasiones en que no hay nadie y la obra está detenida, va muy lento y el compromiso era terminarla en seis meses y no vemos para cuándo la terminen”.

La falta del puente obligó al responsable de la obra, improvisar un bordo para el cruce de peatones y con las lluvias, el lodo provocó varios accidentes.

“A cada rato la gente se caía, ese lodo estaba muy resbaloso y mucha gente estuvo a punto de caer al canal ese, ahora ya hay pasada, pero el problema para los vehículos es muchísimo peor”.

El camino alterno está lleno de baches y a causa del lodo, los vehículos patinan; además de ese problema, la obra en la carretera.

“Para entrar y salir debes esperar, cuando fue el accidente en la carretera a Cárdenas, tardamos más de una hora en poder bajar del puente hacia Mazda, somos conscientes que el puente nos va a beneficiar, pero cuando ves que no hacen nada para acelerar los trabajos te desesperas”.

Los habitantes del fraccionamiento planean manifestarse para exigir al alcalde Antonio Arredondo, presione al constructor y concluya al menos algún carril del nuevo puente y dejar de utilizar el paso alterno.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • CHACON
    14 Julio 2017 at 12:56 PM
    Deja una Respuesta

    De nada servirá. Este alcalde es mas baquetón que el que lo puso.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com