fbpx

Plantean que México salga del TLCAN si no se respeta su dignidad

De no respetarse la dignidad del país, México no deberá continuar en el TLCAN, planteó el dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández

De no respetarse la dignidad, principios e intereses del país, México no deberá continuar en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), planteó el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández.

«Nosotros estamos convencidos que la negociación deberá ser respeto a nuestros principios y respeto, posteriormente, a nuestros intereses y, si se afectan, que no firmemos la renegociación del Tratado de Libre Comercio”, afirmó.

En este sentido, la CNC se adhirió a la postura expresada en diferentes momentos, por parte de los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, así como de legisladores y representantes de los diferentes sectores que han participado en los trabajos de renegociación de acuerdo o que han emitido su opinión al respecto.

El líder cenecista aseguró, en otro tema, que el Presupuesto Federal 2018 para el campo está blindado frente al escenario político electoral del próximo ejercicio.

«No hay ningún riesgo para que los campesinos no se beneficien sin carga política o ideológica del Presupuesto Federal; está blindado el presupuesto para que respete tiempos y formas de las cosechas que tenemos en cada una de las regiones del país”, finalizó.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com