fbpx

POLICÍA CHOCA MOTOCICLETA A CARGO CONTRA UNA CAMIONETA PARTICULAR, EL ELEMENTO RESULTA LESIONADO

Un elemento del mando único resultó lesionado tras chocar la motocicleta a cargo en la que viajaba contra una camioneta particular en el  ecopuente a la altura de la...

Un elemento del mando único resultó lesionado tras chocar la motocicleta a cargo en la que viajaba contra una camioneta particular en el  ecopuente a la altura de la glorieta.

Minutos después de las 12 de medio día de este domingo se registro este choque en donde un elemento del mando único identificado como Daniel Laguna de 21 años de edad quien tras impactarse contra una camioneta Ford Explorer de color negro placas GR05850 la cuál resultó con daños en la parte de un costado derecho y la calavera trasera al igual que la motocicleta de la Policía con número económico 1012 y placas 1968.

Al lugar se trasladaron elementos de Policía Vial y paramédicos de Cruz roja, quiénes atendieron al elemento y posteriormente lo trasladaron a recibir atención medica, las unidades fueron remolcadas por una grúa para posteriormente deslindar responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com