fbpx

POLICÍA FEDERAL ASEGURA CAMIONETA EN CATEO A PENSIÓN DE AUTOTRANSPORTES

  El operativo con apoyo de elementos Fuerzas de Seguridad del Estado se realizó este martes en prolongación Hidalgo.     La detención de una mujer y el aseguramiento...

 

  • El operativo con apoyo de elementos Fuerzas de Seguridad del Estado se realizó este martes en prolongación Hidalgo.

20170801_142059

 

 

La detención de una mujer y el aseguramiento de una camioneta con presunto reporte de robo, fue el saldo que arrojó un operativo de cateo, llevado a cabo por elementos de Policía Federal y de Fuerzas de Seguridad del Estado -FSTE-, la tarde de este martes en la avenida Prolongación Hidalgo de la colonia San Juan de la Presa.

El despliegue policial inició alrededor de las 2:30 horas, cuando alrededor de 70 elementos de las dos corporaciones policiales en apoyo personal de la Agencia del Ministerio Público Federal, cumplimentaron una orden de cateo en una pensión dedicada al transporte de hidrocarburos, misma que se encontraba vacía, encontrando en su interior una camioneta Ford Explorer 2012, la que al revisar presuntamente se le encontró reporte de robo, por lo que procedieron a su aseguramiento.

20170801_140426

Durante la diligencia una persona del sexo femenino, al reaccionar agresivamente al sorpresivo operativo trató de oponerse, por lo que procedieron a su detención y remisión a la Agencia del Ministerio Público Federal.

20170801_140802

Familiares de la detenida quien fue identificada como Isidra N., de 49 años de edad, manifestaron su inconformidad, por la violenta irrupción que hicieron al local, el cual al encontrarse cerrado rompieron candados, asegurando que en ningún momento les mostraron ninguna orden de cateo, lo que originó el reclamo de la mujer que al final concluyó con su arresto y remisión.

 

Categorias
GENERALLOCALPOLICIACA
Un comentario
  • CHACON
    1 agosto 2017 at 9:04 PM
    Deja una Respuesta

    Vieja pendeja, con todo y como se v
    comporten los policías, son AUTORIDAD y se les debe atender les guste o no.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com