fbpx

POLICÍA FEDERAL ASEGURA EN DIFERENTES OPERATIVOS EN  LEON VEHÍCULOS E HIDROCARBURO

​Policía Federal Estación Leon Carretera León-Aguascalientes tramo León Personal en Operativo de revisión a todo tipo de vehículos en prevención a robo al Autotransporte, tienen contacto con Camión Unitario...

​Policía Federal Estación Leon

Carretera León-Aguascalientes tramo León
Personal en Operativo de revisión a todo tipo de vehículos en prevención a robo al Autotransporte, tienen contacto con Camión Unitario Pesado Tanque marca Dina color azul con blanco  placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal con  serie  alterada, conducido  por el C. Fernando N. N.  de 43 años de Salamanca Gto. 
Al verificar el estatus de las placas  resultó  con reporte de robo vigente, en la PGJ del Estado de Guanajuato, al efectuar una revisión al interior del tanque se le encontro  residuo de  hidrocarburo (Diesel).
Por tal motivo se puso a disposición ante el Agente del Ministerio Público Común en Leon Gto.

Policía Federal Estación León
Policía Federal y elementos de SEDENA al estar efectuando recorridos de vigilancia, a  200 metros  de el camino vecinal  adyacente a la carretera Estatal Silao-Trejo, en Silao Gto.
Tuvieron contacto visual con un vehículo tipo Pick Up color gris/verde, abandonado con el cofre levantado, cargada con dos cubitanques de 1000 litros aproximadamente cada uno dando un total de 2000 litros de hidrocarburo ( gasolina), 
Siendo el siguiente Vehículo unitario ligero marca Chevrolet tipo pick up color gris/verde, modelo 1991, sin placas de circulacion    siendo este de procedencia extranjera.
Por tratarse de hechos constitutivos de delito se elabora la Puesta a disposición ante el Ministerio Publico de la Federación en Guanajuato.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com