fbpx

POLICÍA FEDERAL ASEGURA UN TRACTO CAMION ROBADO MINUTOS ANTES Y LIBERA AL CONDUCTOR (vídeo)

Policía Federal rescata en Guanajuato a un conductor privado de su libertad en su camión cargado con suplementos alimenticios. Como resultado de los patrullajes implementados para prevenir y disuadir...

Policía Federal rescata en Guanajuato a un conductor privado de su libertad en su camión cargado con suplementos alimenticios.

Como resultado de los patrullajes implementados para prevenir y disuadir conductas delictivas, elementos de la Policía Federal en Guanajuato, rescataron a una persona que había sido privada de su libertad junto con su vehículo cargado de suplementos alimenticios.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 114 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí mismo tramo, donde el personal de la de la Coordinación Estatal Guanajuato tuvo contacto con un tractocamión con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal.

Cuando los policías federales de aproximaron al tractocamión que estaba acoplado a un semirremolque tipo caja, dos sujetos descendieron del interior emprendiendo la huida internándose en la maleza.

Al inspeccionar la unidad, los policías federales encontraron en el camarote de la unidad, a un hombre atada de manos quien manifestó ser el conductor y que sujetos con arma lo amagaron para robar su carga.

El personal de la Policía Federal resguardó la unidad que estaba cargada con suplementos alimenticios y brindó auxilio al conductor de 37 años de edad, quien denunció los hechos ante el Ministerio Público en Celaya, Guanajuato para continuar con las investigaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com