fbpx

Policía Federal con apoyo de Policía Municipal de Salamanca e Irapuato detiene a 4 en posesión de un «cuerno de chivo» en Valtierrilla

Policia Federal, con apoyo de elementos de policía municipal de Salamanca e Irapuato detienen a 4 en posesión de arma y auto robado en  Valtierrilla. En los primeros minutos...

Policia Federal, con apoyo de elementos de policía municipal de Salamanca e Irapuato detienen a 4 en posesión de arma y auto robado en  Valtierrilla.

En los primeros minutos de este viernes 20 de Octubre, elementos de Policía Municipal de Irapuato, brindaron apoyo a elementos de  la Policía Federal, y Policía Municipal de Salamanca, ya que en esos momentos se reportaba la presencia de un auto sospechoso tripulado por hombres presuntamente armados en la comunidad de Valtierrilla.

Los uniformados al tener a la vista  el vehículo reportado, una camioneta Mazda color blanco les marcaron el alto procediendo a hacer una revisión física de la unidad la cual al checar el Sistema arrojó reporte de robo vigente, además en la unidad se localizó

un arma de fuego larga, tipo AK 47, de las conocidas como «cuerno de Chivo», con cargador abastecido, así como un aparato tipo Dron.

Sobre los hechos, una alerta girada por Policía Federal, hacia las corporaciones de seguridad de Irapuato y Salamanca, indicaba necesitar apoyo en las inmediaciones de la comunidad Valtierrilla, pues habían detectado a personas sospechosas arriba de una camioneta. Por ello la Policía Municipal de Irapuato se drigió al lugar, y bajo las ordenes de los elementos federales, detuvieron a estas personas.

Dichos sujetos dijeron llamarse Christian Eduardo de 31 años de edad originario de Salvatierra, Ángel de 31 años de edad originario de Villagrán, Eduardo de 25 años de edad originario de Salvatierra y Marcos Francisco de 39 años de edad originario de Yuriria.

Una vez asegurados, las corporaciones trasladaron a estas cuatro personas al Cereso de Irapuato, donde fueron presentados ante las autoridades correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com