fbpx

POLICÍA FEDERAL DECOMISA MÁS DE 4 MIL 500 CARTUCHOS ÚTILES

León, Guanajuato.- Con ayuda de binomios caninos, elementos de la Policía Federal aseguran más de cuatro mil 500 cartuchos en empresa de paquetería de León Guanajuato. Como resultado del...

León, Guanajuato.- Con ayuda de binomios caninos, elementos de la Policía Federal aseguran más de cuatro mil 500 cartuchos en empresa de paquetería de León Guanajuato.

Como resultado del trabajo de la Policía Federal para la prevención del delito, elementos pertenecientes a la Coordinación Estatal Guanajuato, con el apoyo de binomios caninos, aseguraron más de cuatro mil 500 cartuchos sin percutir, en una mensajería.

Los hechos se suscitaron cuando los elementos policiales realizaban una revisión de rutina en paquetes de mensajería en una línea de transporte de pasajeros y con binomios caninos se procedió a realizar dicha inspección aleatoria en los paquetes.

Al momento de olfatear unas cajas, el canino hizo un marcaje positivo, por lo cual los policías federales procedieron a revisar los paquetes y encontraron seis cajas de cartón envueltas en hule, que contenían un total de 4 mil 519 cartuchos sin percutir de distintos calibres y dos cargadores para cartuchos de arma de fuego calibre.38.

Posteriormente, los elementos procedieron a realizar la puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com