fbpx

POLICIA FEDERAL LOGRA ASEGURAR MERCANCIA ROBADA Y DETIENEN A PRESUNTOS LADRONES

Gracias a una investigación del la Policía Federal del grupo GAET lograron ubicar y recuperar una carga robada en San Luis Potosi, al igual que la detención de los...

Gracias a una investigación del la Policía Federal del grupo GAET lograron ubicar y recuperar una carga robada en San Luis Potosi, al igual que la detención de los presuntos delincuentes.

​Policía Federal GAET GTO
En  la Carretera San Felipe-Cerró Gordo se tiene contacto con un vehículo Tractocamion.

 Marca Kenworth, Modelo 2009, Placas Servicio de Autotransporte Federal ,  acoplado a Semirremolque, el cuál trasportaba 22 tarimas  de Cerveza en diferentes presentaciones del Grupo Modelo, sin documentos que acrediten la propiedad, procedente de Monterrey, N.L. Con destino a Leon, GTo., verificando los números de producción, resultando con reporte de robo  con denuncia en San Luis Potosí. A si mismo se logró la detención de el conductor identificado como Alfredo «N» de 47 años de edad.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

— Se elabora la P.D. denunciando los hechos ante el C. Agente del Ministerio  Publico en Gto.

En otra acción realizada por  Policía Federal  Coordinación Estatal Guanajuato Estación Dolores Hidalgo 
En el Ejido Jesús María Municipio de Dolores Hidalgo, Gto.
Vehículo tipo camión unitario pesado  redilas marca Dina modelo 1993 placas de circulación particulares del Estado de Guanajuato  (Sobrepuestas corresponde a un vehículo tipo pick-up marca Ford modelo 1997) se encontró abandonado la unidad  transportaba  un tanque Cubico metálico de confección  artesanal con capacidad aproximadamente  20,000 lts (Vacío) con olor a hidrocarburo gasolina y  reporte robo en la fecha 15 de Agosto de 2017.
Vehículo tipo vagoneta marca Nissan Xterra modelo 2003 placas de Texas E.U.A.

Detenido quien dijo llamarse Luis «N» 15 años de edad 
Vehículo que transporta una motobomba marca Honda y 2 mangueras de aprox. 10 metros cada una con conexiones para realizar trasiego de líquidos con fuerte olor a  gasolina.
Se hace la puesta a disposición del Ministerio público.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com