fbpx

POLICÍA FEDERAL LOGRA IMPORTANTE ASEGURAMIENTO Y UN FUERTE GOLPE A LA DELINCUENCIA

Policía Federal,  Ejército y Estatales aseguran centro de distribución de asaltantes y huachicoleros en Celaya. En Celaya, Guanajuato, Policía Federal, SEDENA y autoridades locales aseguraron un predio utilizado como...

Policía Federal,  Ejército y Estatales aseguran centro de distribución de asaltantes y huachicoleros en Celaya.

En Celaya, Guanajuato, Policía Federal, SEDENA y autoridades locales aseguraron un predio utilizado como centro distribución de asaltantes de trasportistas y distribuidores de combustible ilegal.

Elementos de la Policía Federal de las Divisiones de Seguridad Regional y Gendarmería, con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, en un cateo aseguraron en un centro de distribución de presuntos asaltantes de transportistas de carga y distribuidores de combustible robado en Celaya.

El predio donde las autoridades efectuaron el cateo, se localiza a la altura del kilómetro 63 de la carretera, Querétaro-León, tramo Querétaro-Salamanca, en la comunidad de Crespo II, donde los indicios recabados en diferentes investigaciones señalan que las bodegas del inmueble son utilizadas para almacenar unidades vehiculares y productos robados a transportistas.

Al efectuar la diligencia, al interior del predio fue localizado un camión con reporte de robo en el estado de Jalisco, cargado con nueve mil litros de diesel, 400 toneladas de semilla de cebada y cien toneladas de semilla de cilantro, aparentemente producto del robo a vehículos de carga, además de localizar en el mismo sitio una toma clandestina conectada a un ducto de PEMEX.

Durante este cateo, los efectivos también localizaron otra bodega en donde estaba habilitada una toma clandestina, con una derivación de casi 50 metros conectada a poliducto de Petróleos Mexicanos, además de mangueras, barómetros y válvulas para la extracción ilegal de hidrocarburo.

Todo lo asegurado quedo bajo resguardo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la PGJE, autoridad que proseguirá con las averiguaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com