fbpx

POLICÍA FEDERAL RECUPERA TRACTOCAMIONES, HIDROCARBURO Y DETIENEN A PERSONAS, EN SUS DIFERENTES PUNTOS EN LEÓN, CELAYA Y SAN LUIS DE LA PAZ

Estación León : Una denuncia de una empresa de monitoreo alertó a los elementos sobre la pérdida de contacto con una de sus unidades en la ciudad de León,...

Estación León :
Una denuncia de una empresa de monitoreo alertó a los elementos sobre la pérdida de contacto con una de sus unidades en la ciudad de León, siendo este un tractocamión Kenworth color blanco cargado con cigarros.

Por lo que los elementos de policía federal realizaron un operativo de búsqueda y localización, teniendo contacto con la unidad en la carretera Estatal León – San Francisco del Rincón, mismo que era conducido por José «N» de 25 años de edad, conductor de la misma empresa, el tractocamión fue asegurado pero no el semiremolque, por lo sé puso a disposición del Ministerio público al detenido y la unidad.

De igual forma pero en la ciudad de Celaya se logró el aseguramiento de un tractocamión con reporte de robo, un torton con reporte de robo y dos tanques con hidrocarburo.

Siendo estas las unidades recuperadas un tractocamión marca Kenworth tipo T600 color blanco modelo 2005 conteniendo en la caja de redilas un tanque cilindro con capacidad de 63 mil litros con un 50 % de su capacidad de hidrocarburo, la segunda unidad asegurada es un Torton tipo redilas marca Freightliner modelo 2004 color rojo, conteniendo un contenedor tipo artesanal de 40 mil litros con un 10 % de su capacidad de hidrocarburo, este aseguramiento se logró en la colonia Fortaleza a San Salvador Torrecillas en Celaya.

De igual forma en la carretera Querétaro – San Luis en la estación San Luis de la Paz, se tiene contacto con un peatón identificado como Jhony «N» de 23 años de edad originario de San Luis de la Paz, el cual contaba con orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo por lo que fue detenido y puesto a disposición.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com