fbpx

POLICIA FEDERAL RECUPERA VEHÍCULOS E HIDROCARBURO DE PROCEDENCIA ILÍCITA EN CELAYA, SAN LUIS DE LA PAZ Y PENJAMO

Policía Federal estación Celaya Subestacion Yuriria En acciones en coordinadas con SEDENA en camino de tercer nivel, brecha, en el Mpio. de Uriangato, Gto. Se aseguró un vehículo tipo...

Policía Federal estación Celaya Subestacion Yuriria
En acciones en coordinadas con SEDENA en camino de tercer nivel, brecha, en el Mpio. de Uriangato, Gto. Se aseguró un vehículo tipo Tractocamión,  marca Kenworth,  color blanco,  placas del servicio de autotransporte Federal, con reporte de robo vigente, acoplado a semirremolque tipo tanque capacidad 30,000 litros,  color blanco placas del Servicio de Autotransporte Federal , con irregularidades en su número de serie el cuál se encontraba en estado de abandono y vacío.

Policía Federal estación San Luis de La Paz

En el Km 087+700 Carretera Querétaro-San Luis Potosi, mismo tramo, se tiene contacto con:
Camión unitario pesado , marca Internacional, color  rojo, modelo 2013, placas del Servicio de Autotransporte Federal, deteniendo el chofer de nombre Santiago «N» ,  de 49 años de edad, originario de Querétaro.

El vehiculo  transportaba  15000 litros de Hidrocarburo (Diesel) sin factura que ampare su legal procedencia y transportación, por lo que se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Policía Federal al  estar efectuando recorridos de vigilancia  en los diferentes corredores industriales para la prevencion y combate al delito así como el robo de hidrocarburos en el kilómetro  28 de la carretera Irapuato-Zapotlanejo tramo: Irapuato-Penjamo, municipio de Abasolo,  Gto. se tiene contacto con: 
Un tractocamion placas de circulación Servicio de Autotransporte Federal articulado a semirremolque tipo tanque. Cargado con 42, 000 litros aproximadamente de hidrocarburo al parecer Gas L.P con documentación apócrifa  así como no acreditando su legal propiedad.

Se aseguro el vehículo así como  al conductor de nombre Juan «N» de 44 años de edad 
Se elabora  puesta a disposición ante  la Agencia del Ministerio Público de la Federación de Irapuato en la ciudad de Guanajuato.tación

Subestacion Yuriria
En acciones en coordinadas con SEDENA.
En camino de tercer nivel, brecha, en el Mpio. de Uriangato, Gto.
Se aseguró:
Un vehículo tipo Tractocamión,  marca Kenworth,  color blanco,  placas del Servicio de Autotransporte Federal, con reporte de robo vigente, acoplado a semirremolque tipo tanque capacidad 30,000 litros,  color blanco placas del Servicio de AutotransporteFederal , con irregularidades en su número de serie el cuál se encontraba en estado de abandono.

Policía Federal: Coordinación Estatal Guanajuatotación San Luis de La Paz
En el Km 087+700 Carretera Querétaro-San Luis Potosi, mismo tramo, se tiene contacto con:
Camión unitario pesado , marca Internacional, color  rojo, modelo 2013, placas del Servicio de Autotransporte Federal.
Detenido: Santiago N N ,  mexicano de 49 años de edad, originario de Querétaro.
*Vehiculo que transporta 15000 litros de Hidrocarburo (Diesel)  sin factura que ampare su legal procedencia y transportación.
Razón por la que se puso a disposición de la  Federal Guanajuato, Gto

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com