fbpx

POLICÍA FEDERAL RECUPERA VEHICULOS Y REALIZA CATEOS EN CELAYA, IRAPUATO Y SALAMANCA 

Policía federal recupera vehículos y detiene a presuntos responsables y realiza cateos en Celaya e Irapuato. Policía Federal estación Irapuato     En atención a denuncia ciudadana de robo...

Policía federal recupera vehículos y detiene a presuntos responsables y realiza cateos en Celaya e Irapuato.

Policía Federal estación Irapuato

   

En atención a denuncia ciudadana de robo de vehículo a  las  03:15 de la madrugada inician un operativo de búsqueda y localización de una unidad con las siguientes características vehiculo Dodge Ramm 3500 color blanco con caja seca placas de circulacion del Servicio de Autotransporte Federal.
Por lo que Policía Federal  implementa operativo denominado «rastrillo» para la búsqueda y localización del mismo, teniendo contacto en el vehículo en el km 073+940  de la Carretera Irapuato-Zapotlanejo  ,Tramo Penjamo-la Piedad.
El vehículo con reporte de robo y cargado con un cubitanque con capacidad de 5 mil litros con residuos de HIDROCARBURO, deteniendo a Juan «N» de 29 años y  Raúl «N» de 27 años de edad, con domicilio ambos en Penjamo Gto.

Elementos realizan puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Pénjamo Gto.

 Policía Federal Estación  Irapúato en conjunto con elementos de la SEDENA realizaron un cateo donde se decomisaron armas, cartuchos útiles de diferentes calibres,vehículos, una computadora, equipo táctico y radios de comunicación.

Se elabora puesta a disposición ante la Agencia Especializada en Robo de Vehículos en Irapuato Gto.

 Policía Federal Estación Celaya

En seguimiento a Una denuncia ciudadana se hace la búsqueda de tres vehiculos con reporte de robo  teniendoncontactoncon los tres vehiculos en diversos puntos de la carretera, abandonados y con los motores aún encendidos se verifico en Sistema Plataforma México el Stratus de los vehículos involucrados en dicho Hecho de Transito; Resultando los tres con reporte de robo vigente.
Se elabora la P.D. y se denuncia ante el M.P. del Fuero Común en Celaya, Gto.

Policía Federal Estación Celaya

Policía Federal en  coordinación con SEDENA
Al estar efectuando recorridos de Vigilancia, a la altura del Km 001+500 Carretera Querétaro-León, tramo Querétaro-Salamanca.  con dirección a Celaya, en camino de (Terraceria) a un costado de un pensión de Transportes calle sin Nombre de la Colonia Ampliacion La Luz, Municipio Salamanca, Gto. 
Se asegura un tipo Tractor Marca Mercedes Benz Modelo 1992  Placas de Querétaro, Con huellas de desmantelamiento. _Con Reporte de Robo de Fecha 12-Julio-2017 PGJE de Queretaro.

2.- Tipo Tractor Marca Volvo Color Verde Modelo 2006  Sin Placas, con huellas de desmantelamiento,  _Con Reporte de Robo, fecha 12/Julio/2017 PGJE de Querétaro.
3.-Tipo Tanque Marca Tytank Color Aluminio, Modelo 2010, Sin Placa, vacío, _Con Reporte de Robo, de fecha 22/Abril/2017, PGJE Guanajuato.
4.- Tanque Marca Eatsa, Color Aluminio Modelo 1998, Con alteraciones en su NIV, vacío 
Se elabora la P.D. y se denuncia ante la Agencia del MP del Fuero Común en Salamanca.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com