fbpx

POLICIA FEDERAL Y EJERCITO PONE A DISPOSICIÓN DE LA PGR, DOS HOMBRES Y PIPAS CON HIDROCARBURO

  Las unidades transportaba 40 mil litros una de gasolina y otra de asfalto. El aseguramiento se registro en carreteras federales tramo Salamanca. Por el despliegue operativo para remitir...

 

  • Las unidades transportaba 40 mil litros una de gasolina y otra de asfalto. El aseguramiento se registro en carreteras federales tramo Salamanca.
  • Por el despliegue operativo para remitir al MP Federal en esta ciudad, fue cerrado un carril de la avenida Cazadora.

La detención de dos personas y las respectivas pipas que conducían en carreteras federales en su tramo por Salamanca, lograron elementos de Policía Federal con el apoyo del Ejercito Mexicano, en hechos distintos realizados por la Coordinación Estatal Guanajuato y Celaya. G.A.E.T. , GTO., en operativos de revisión y vigilancia, que culminó poniéndolos a disposición de la Procuraduría General de la República -PGR-.

El primer aseguramiento se registró en el Km 090+00 de la Carretera (2180)Querétaro-León, Tramo Querétaro-Salamanca, donde se tuvo contacto con el siguiente Vehículo:

Un Tractocamión Marca Kenworth, Color Rojo, Modelo 2009, Placa del Servicio de Autotransporte Federal Acoplado a Semirremolque Tipo Tanque, Color Plata, Marca Altamirano, Modelo 2015, Placa del Servicio de Autotransporte Federal. sin reporte de robo.

La unidad era conducida por el C. Rafael Cesar N N, Mexicano de 42 Años de edad, quien fue detenido y turnado ante la Agencia del Ministerio Público Federal en Salamanca.

El camión transportaba de 40 000 Lts. de Hidrocarburo (Asfalto), sin Documentación que acredite su legal Procedencia.

En consecuencia elementos de la Coordinación Guanajuato y Celaya, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Salamanca:

–Tractocamión,

–Semirremolque,

–Carga 40,000 lts. de Hidrocarburo (Asfalto).

–Teléfono Celular, Marca SAMSUNG, Color Gris.

ASEGURAN CAMIÓN CON EMULSIÓN ASFÁLTICA.

Mientras tanto la Estación Celaya de la Coordinación Guanajuato de la Policía Federal detuvo

a una persona y se aseguró camión con Emulsión Asfáltica, en tramos de Salamanca de carreteras federales.

El operativo se implementó en el Km 062+850 de la Autopista (2170) Queretaro-Irapuato, en su tramo Salamanca, donde se  tuvo contacto con un camión Unitario Pesado Marca Chevrolet, 1984, Tipo Tanque, color rojo, placas  del Edo. México, No. de Serie, _Sin Reporte de Robo_

La unidad era conducida por Luis Daniel N N, de 30 años de edad, Alias El Cabezas, Sin antecedentes; la cual procedía de Tula Hidalgo con destino al municipio de León, en dicha unidad transportaba 6,500 litros de Emulsión Asfáltica, sin documentación y sin acreditar su legal procedencia.

Para investigar sobre la transportación de materiales de construcción, se elabora la P.D. y se denuncia ante el Ministerio Público Federal en Salamanca, y se le aplica su sanción administrativa correspondiente.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com