fbpx

POLICÍA MILITAR ATENDERÁ DELITOS DEL FUERO FEDERAL

Después de que entre desconocimiento y dudas sobre las actividades que desempeñará la Policía Militar,  el Ayuntamiento aprobó la aportación de 2.7 millones para la conformación de dicha corporación,...

screenshot_20170630-174745

Después de que entre desconocimiento y dudas sobre las actividades que desempeñará la Policía Militar,  el Ayuntamiento aprobó la aportación de 2.7 millones para la conformación de dicha corporación, el Secretario de Ayuntamiento, José Miguel Fuentes Serrato señaló que la Policía Militar atenderá delitos del fuero federal y que en el fuero común solo contribuirá a la inhibición. 

“Del fuero común no, del fuero federal, del fuero común ayudara mucho con la inhibición y el patrullaje” dijo el funcionario público.  

Aseguró que en Salamanca, la Policía Militar atenderá principalmente el tema de robo al hidrocarburo, “Todas la ciudades o estados que tienen o que cuentan con una refinería o que cuentan con un ramaje muy importante como es Salamanca ese es uno de los principales motores o movimientos que va a tener (…) el robo de hidrocarburo, sabemos que en Salamanca tenemos líneas mucho muy importantes que es Salamanca-Jalisco, Salamanca- Morelia, Salamanca- Puebla” detalló Fuentes Serrato.  

Agregó que será en el mes de Diciembre cuando se concluya el cuartel militar, contando con 3 mil elementos militares, destacando la cercanía con el municipio de Irapuato que será en la Zona Militar de esa ciudad donde se construya el cuartel.   

 “La policía militar se esta llevando a cabo a través del fideicomiso y con gobierno federal (…) La policía militar tiene algunas especificaciones de acción bien definidas obviamente va a favorecer con el hecho de que este a un lugar tan próximo y cercano (…) En el mes de Diciembre, se espera concluir el cuartel, con 3 mil elementos” comentó el Secretario de Ayuntamiento.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com