fbpx

PONEN EN RIESGO A TRABAJADORES DE PARQUES Y JARDÍNES

  Trabajadores de la dependencia de Servicios Públicos Municipales, específicamente del área de Parques y Jardínes son trasladados en la caja de una camioneta pequeña junto con todo el...

 

Trabajadores de la dependencia de Servicios Públicos Municipales, específicamente del área de Parques y Jardínes son trasladados en la caja de una camioneta pequeña junto con todo el equipo necesario para realizar sus labores, lo que pone en riesgo su vida, de acuerdo a un reporte ciudadano recibido en  nuestra redacción.

«Van varias veces que me toca ver vehículos de gobierno, donde los trabajadores son transportados sin mayor seguridad para ellos (…) esta ves van ahí con una carretilla y demás equipo pues que necesitan para hacer su trabajo, pero si es un riesgo un gran riesgo para ellos, imagínese una distracción y se da un accidente y pues ihalá si se da el caso el gobierno los tenga asegurados» comento Iván Aguilera.

Destacó la importancia de que los funcionarios públicos tomen en cuenta los reportes ciudadanos que se dan a través de diversos medios, ya que como ciudadanos, tienen el deber moral de señalar acciones que no sean las correctas y afecten la integridad o los intereses de salmantinos.

«Es nuestro deber y obligación, sin el fin de evidenciar, si no, de que se tomen las medidas necesarias, ya que yo como cualquier otro salmantino tenemos la obligación y deber moral de señalar éstas situaciones, que quizá no nos afecten directamente pero no debemos olvidar que el gobierno y sus funcionarios cobran su sueldo de nuestros impuestos y por ello debemos decir y exigir que se usen de forma correcta» puntualizó el ciudadano.

Remarcó las diferencias entre los funcionarios de primer nivel y los empleados sindicalizados del municipio, «La diferencia entre el sueldo de Toño y de los empleados es abismal (…) En verdad deberían de invertir también en quienes hacen el trabajo duro de la administración y no sólo de quienes están atrás de un escritorio» concluyó el salmantino.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com