fbpx

POR LA PRESENTACIÓN DE BANDAS DE LOS GREMIOS, CERRARÁN CALLE ALLENDE

  Este domingo, el próximo martes y viernes, Fiscalización aprovechará para permitir la instalación de comerciantes desde 5 de mayo a Sánchez Torrado. Por la instalación de tres de...

 

  • Este domingo, el próximo martes y viernes, Fiscalización aprovechará para permitir la instalación de comerciantes desde 5 de mayo a Sánchez Torrado.

20170615_141403

Por la instalación de tres de cinco bandas y grupos musicales de más relevancia que presentarán los Gremios de Salamanca, con motivo de las fiestas del Corpus Christi, este domingo, el próximo martes y viernes suspenderán la circulación vial en las calles Allende y 5 de Mayo, lo que aprovechará Fiscalización y Control de Comercio para permitir la instalación de comerciantes.

Abel Ramírez Luna, representante de Gremios Unidos de Salamanca, indicó que para este fin de semana y la culminación de las fiestas en honor del Santísimo Sacramento que se ofrecen en el Santuario del Señor del Hospital, diariamente los Gremios han estado ambientando las vísperas de la Solemnidad con grupos musicales de la localidad y de la región.

A la fecha los Gremios que han presentado sus ofrendas al Santísimo Sacramento con gran éxito y reconocimiento del pueblo de Salamanca, han sido los Herreros, Aluminieros y Torneros en el primer día de vísperas, el Jueves el Gremio de Panaderos, el viernes Comerciantes, este sábado el Gremio Textil, Voceadores de Periodicos y Artesanos.

20170616_0818260-1

Para el lunes con la presentación de grupos musicales locales o de menos renombre artístico ambientarán la serenata el Gremios de Albañiles y Ladrilleros, al igual que los Mecánicos, Refaccionarias, Verificaciones y Servicio Urbano el miércoles 21 de junio.

Sera el martes cuando se vuelva a cerrar la vialidad a solicitud del Gremio de Fotógrafos, Zapatros y Taxi Ejecutivo, por la presentación del Grupo “Bryndis”, al igual que en la clausura de las fiestas del Corpus Christi a cargo del Gremio de Agricultores, Campesinos y Tiendas Agrícolas, quienes presentarán la Banda “La mejor del Rancho” del municipio de Parangueo.

20170615_143514

La única fecha no confirmada para la presentación de grupos y bandas musicales, es el jueves en el Gremio correspondiente a la Presidencia Municipal, quien además de no realizar castillo, no ha precisado el grupo musical presentado.

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com