fbpx

POR OPORTUNA DENUNCIA, POLICÍA DETIENE A 3 POR ROBO DE AUTO

Gracias a la oportuna denuncia de los afectados, 3 hombres originarios de Celaya fueron detenidos luego de que intentaran robarse una camioneta en la zona norte de Salamanca. Este...

auto-1 auto-2 auto-3

Gracias a la oportuna denuncia de los afectados, 3 hombres originarios de Celaya fueron detenidos luego de que intentaran robarse una camioneta en la zona norte de Salamanca.

Este jueves, aproximadamente a las 4 y media de la tarde,  el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de un robo de auto en proceso en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la zona norte de Salamanca.

De inmediato elementos de policía acudieron al lugar, en donde el afectado se entrevistó con los elementos de seguridad a quienes les dijo que pocos minutos antes tres hombres intentaron robarse su camioneta, una Nissa Estaquitas, pero que afortunadamente se dio cuenta a tiempo por lo que al momento en que los ladrones se vieron descubiertos intentaron huir en una camioneta tipo winstar verde, huyendo por el boulevard Faja de Oro,por lo que los policías procedieron a implementar un operativo para la localización de los presuntos ladrones.

El operativo dio resultados positivos, siendo detectada una camioneta con las características señaladas por el afectado en la calle Zaragoza, esquina con calle privada Zaragoza, procediendo a detener a los  3 sujetos que tripulaban dicha unidad, quienes se identificaron como Juan Manuel, Jonathan  y Julio Cesar de apellidos Ramírez López, originarios de Celaya, fueron puestos a disposición del ministerio público, en tanto el afectado interpuso la denuncia correspondiente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com