fbpx

POR QUERER AHORRARSE UNOS METROS Y NO CONDUCIR UN POCO MÁS, SE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE

Pudiendo ocasionar un accidente, son varios los conductores que con tal de ahorrarse unos metros hasta llegar a la glorieta ubicada enfrente del Complejo de Seguridad C4, prefieren darse...

Pudiendo ocasionar un accidente, son varios los conductores que con tal de ahorrarse unos metros hasta llegar a la glorieta ubicada enfrente del Complejo de Seguridad C4, prefieren darse la vuelta casi al finalizar la bajada del puente para incorporarse a la carretera libre Valle de Santiago-Irapuato.

«No hay día que circule por aquí y que 2 o 3 carros se den la vuelta casi al terminar el puente, lo cual puede ocasionar un accidente y todo por no querer irse hasta la glorieta para retornarae y esta a unos metros más, ni siquiera esta tan lejos» opinó Gustavo Ramírez.
El ciudadano quien considera que la falta de conciencia y cultura vial es la que ocasiona accidentes poniendo en riesgo la vida de familias salmantinas, advirtió que algunos de los topes que separan los 2 carriles del puente, justo en ese tramo donde se dan la vuelta, ya fueron removidos, lo que atribuye al constante paso de los vehículos al dar la vuelta en zona de riesgo.
Por último señaló la falta de acciones por parte de la Dirección de Vialidad al estar personal de la misma dependencia casi enfrente de donde se presenta la situación,  «Yo creo que es para que transito este ahí generando las multas, ahí sí debería estar presente y eso que pasa casi frente a sus ojos, ahí poquito antes de llegar al C4» concluyó Gustavo.
Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com