fbpx

PREOCUPA A ANTONIO ARREDONDO NO PODER PROMOCIONAR OBRAS POR EL PROCESO ELECTORAL

  Admitió que el municipio de Salamanca analiza ampararse por el cambio en los tiempos y normativa electoral. El Alcalde Antonio Arredondo Muños se inconformó por las limitantes y...

 

  • Admitió que el municipio de Salamanca analiza ampararse por el cambio en los tiempos y normativa electoral.

El Alcalde Antonio Arredondo Muños se inconformó por las limitantes y restricciones que le impedirán seguir promocionando las obras y acciones que después del 8 de septiembre del presente año realice su administración municipal, a consecuencia del cambio en los tiempos y normativa del Proceso Electoral 2018.

“Es un tema medio raro que te acorten los tiempos, los momentos, obras importantes y que no podamos promocionarlas, cacarearlas”, lo que defendió como válido “por eso estamos aquí como presidentes municipales, como miembros del H. Ayuntamiento y que te tengan así atados de manos, es medio complicado”.

El edil salmantino señaló que para evitar “choques” con el Instituto Nacional Electoral -INE- e Instituto Estatal Electoral de Guanajuato -IEEG-, como presidente Municipal está analizando con el equipo jurídico para en su caso sumarse a los municipios que se ampararán contra la normativa y disposiciones de éstos órganos electorales.

Arredondo Muñoz consideró incluso la necesidad de hacer “equipo” con el jefe del Ejecutivo Estatal Miguel Márquez Márquez y con los Alcaldes de todo el Estado, “porque sí es importante seguir dando la atención a toda la ciudadanía, aterrizar las obras” que quedan pendiente por realizar.

Añadió que aún y cuando se habla de reuniones entre presidentes emanados de Acción Nacional, dijo que no lo han convocado aún, sin embargo indicó está en la mejor disposición y a la orden de su partido para “hacer equipo en un tema tan importante, como es éste”.

Para finalizar señaló que a pesar de lo expresado extraoficialmente por los síndicos y regidores de la fracción del PAN, citó que desconoce cuál sea la aspiración de cada uno de los ediles del Ayuntamiento de Salamanca, mientras tanto señaló que seguirán “apretado” al menos “hasta el 8 de septiembre que tenemos como fecha límite para hacer promoción de todo prácticamente”, al defender que haya más flexibilidad porque la ciudadanía merece saber lo que están haciendo y “sobre todo que sigamos aterrizando obras y acciones”, mientras tanto estará en espera de que los convoque su partido.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com