fbpx

PRESENTA IEC PROGRAMA ARTÍSTICO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO

  Brillante programa artístico de Orgullo Gto se podrá disfrutar durante del FIC 2017. El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) tiene el honor de invitar al público este...

 

  • Brillante programa artístico de Orgullo Gto se podrá disfrutar durante del FIC 2017.

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) tiene el honor de invitar al público este próximo martes 3 de octubre a la presentación de Orgullo Guanajuato FIC 2017 en el Teatro Juárez en punto de las 18:00 hrs.

Con el objetivo de que conozcan la programación artística y cultural, compuesta por reconocidos creadores guanajuatenses de distinguida trayectoria internacional, que se presentará durante el mes de octubre en la Cuadragésima Quinta Edición del Festival Internacional Cervantino (FIC).

Cartelera que responde a los esfuerzos que el IEC tiene para reconocer, promover, difundir y consolidar al talento de nuestro estado, todo ello bajo el programa Orgullo Guanajuato FIC, cuyo talento y sensibilidad rebasan fronteras tanto de nuestro estado y país como a nivel mundial obteniendo galardones en diversos eventos internacionales.

Nuevamente los artistas guanajuatenses de diversas disciplinas serán parte importante de la agenda cervantina que se realizará del 11 al 29 de octubre del año en curso. Música, teatro, danza, artes visuales y exposiciones culturales serán muestra del indiscutible talento del estado de Guanajuato.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com