fbpx

PRESENTAN LIBRO «MUJERES SALMANTINAS, HISTORIAS DE RESILIENCIA»

Con el relato de mujeres que han logrado salir adelante y trascender en la historia de sus familias, algunas de ellas  viviendo en comunidades rurales y otras mujeres en...

Con el relato de mujeres que han logrado salir adelante y trascender en la historia de sus familias, algunas de ellas  viviendo en comunidades rurales y otras mujeres en la cabecera municipal, se dio vida al libro «Mujeres de Salamanca, Historias de Resiliencia» de María José Barrera Rojas.

Con más de 15 años trabajando con mujeres y los últimos 5 años enfocada al programa Coordiación de Familia, la autora decidió que en un libro se concentraran algunas de las tantas historias que ha apoyado para que las mujeres y sus familias cambien su entorno, mejoren en diversos aspectos y esto se refleje en una mejor calidad de vida, teniendo como resultado el avance y desarrollo de cada una de éstas mujeres, que han tenido la disposición de enfrentar sus problemas y encontrarles una solución.
El pasado 18 de Octubre, María José Barrera Rojas presentó  ante la sociedad salmantina su libro «Mujeres de Salamanca, Historias de Resiliencia» con el que pretende inspirar a otras mujeres y motivarlas a dejar sus miedos y así lograr el avance de su desarrollo personal.
«El mayor objetivo es llegar a más familias que no tienen los recursos para que les lleguen ciertos programas» comentó María José.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com