PRESUNTOS RESPONSABLES DE POLICÍAS CALCINADOS ESTÁN INMERSOS EN OTROS CASOS

*En el caso de los 7 desaparecidos en la comunidad Cerro Gordo sigue la investigación en Proceso. *En relación a la ejecución de una familia el Procurador, Carlos Zamarripa,...
*En el caso de los 7 desaparecidos en la comunidad Cerro Gordo sigue la investigación en Proceso.
*En relación a la ejecución de una familia el Procurador, Carlos Zamarripa, señaló que un caso no mide lo que ocurre en el Estado.
A casi un año de que se presentara el lamentable caso de que 2 elementos de la Corporación de Seguridad Pública de Salamanca aparecieron calcinados, el Procurador de Justicia del Estado de Guanajuato -PJEG-, Carlos Zamarripa señaló que los detenidos estan relacionados en otros casos delictivos.
“De hecho no nada más se pudo esclarecer a nivel de investigación, se pudieron hacer inclusive la solicitud de unas órdenes de aprehensión al respecto, no tengo la fecha precisa (…) Pero de las personas detenidas las tenemos inmersas en otros casos con órdenes de aprehensión por esto mismo y a una de ellas se le acaba de complementar una orden en fechas recientes” especificó el funcionario estatal.
Otro de los casos que nacionalmente le dio la cuelta al país fue la desaparición de 7 personas en la comunidad de Cerro Gordo, caso que dijo se sigue trabajando desde la unidad de Anti Secuestro, “El caso de los desaparecidos en Cerro Gordo lo tiene la Unidad de Anti Secuestros se entregaron unos indicios para la posible identificación pero estamos todavía en éste proceso”
En relación al suceso ocurrido en la mañana del pasado lunes donde se registró la ejecución de una familia en Salamanca, el Procurador dijo que con un caso no  se puede evaluar la situación del estado.
“No podemos generalizar con un sólo caso todo lo que está pasando en un estado, así como un día que no existan delitos no podemos decir que no hubo delitos en el estado y el día que pasa uno como el de Salamanca no podemos evaluar con este caso todo lo que pasa ni que éste sea la medida para los 46 municipios” concluyó el funcionario.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com