fbpx

Pumas sorprende a La Fiera y vuelve a la senda del triunfo/El clásico nacional lo destacable para este miércoles

La escuadra auriazul vuelve a ganar luego de ocho jornadas tras imponerse por marcador de 2-0 al León

A su llegada a la dirección técnica auriazul, David Patiño prometió que recuperaría los valores de Pumas: la garra -que usó Jesús Gallardo para ir a pelear al portero el esférico- y corazón -que puso Abraham González para encaminar a su equipo hacia el triunfo-. El Club Universidad, después de ocho jornadas sin victoria, vence a León por 2-0, en el estadio Olímpico de CU.

León y Pumas eran polos opuestos antes del partido. Los universitarios cargaban ocho partidos sin ganar y los esmeraldas presumían cinco victorias al hilo tras la llegada del uruguayo Gustavo Díaz al timón. Hubo guerra en el césped, Pumas tomó la ventaja y se agazapo en su territorio. Esperó, resistió, porque el León se fue encima y no pudo rebasar a la defensa universitaria.

El Club Universidad superó al León porque se adaptó mejor a las ausencias. Los esmeraldas no tenían al líder de asistencias del Apertura 2017, Elías Hernández, y los Pumas no contaban con su goleador, Nicolás Castillo. Aun así, los auriazules anotaron dos goles. El de Abraham González y el de Alan Mendoza, a pase de Pablo Barrera, que regresó tras estar seis meses lesionado.

Pumas sale del último lugar de la tabla y recupera posibilidades de ir a la liguilla. El León pierde una racha de cinco victorias consecutivas.

 

Tigres apenas ruge contra Veracruz

 

Un gol de vestidor de André-Pierre Gignac define el encuentro a favor de los felinos para vencer 1-0 a los Tiburones Rojos

Tigres y Veracruz, que no pudieron sumar de a tres el fin de semana, se toparon en el Estadio Universitario, donde un gol de vestidor definió todo a favor de los felinos.

No hubo más. Con este resultado, los de ‘Tuca’ llegan a 22 puntos y escalan a la tercera posición de la tabla general, por su parte los de Cardozo desaprovecharon la derrota de Lobos BUAP y Querétaro y se mantienen con la misma distancia en el fondo de la tabla porcentual.

 

La oscuridad le llega a Lobos; Xolos se impone

Tijuana visita a los licántropos y se lleva los tres puntos con el 2-1 final. El duelo se suspendió por casi una hora por falta de iluminación.

Le sigue lloviendo a Lobos BUAP, ahora al perder en casa ante Tijuana 2-1con goles de Gustavo Bou y Miller Bolaños, y el tanto de la honra por parte de Amaury Escoto.

El encuentro tuvo que ser detenido por el silbante Marco Antonio Ortíz, debido a la falta de iluminación en la mayor parte del Estadio. Jugadores y cuerpos técnicos se vieron en la necesidad de regresar a los vestidores hasta que el problema fuera resuelto.

Casi una hora después, se retomaron las acciones en el Estadio BUAP.

Los locales no lograron conseguir el empate, por lo que con esta derrota se quedan con 14 puntos, mientras que los Xolos de Tijuana suben a 18 unidades, consiguiendo su tercera victoria de visita.

 

Con penal polémico, Cruz Azul alcanza triunfo

El último penal, de los tres que el silbante Erick Yair Miranda marca para La Máquina, es el que decide el resultado favorable a los cementeros.

El partido giró en torno a los cuatro penales que el silbante Erick Yair Miranda marcó, tres de ellos a Cruz Azul, y fue el tercero el que determinó la victoria 2-1 para los cementeros en el duelo pendiente de la jornada 10 del Apertura 2017.

Para cerrar la jornada del martes el Morelia de

visitantes venció al Altas por la mínima diferencia.

Partidos para hoy miércoles

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com