fbpx

REALIZA PEMEX SIMULACRO

En las instalaciones de Petróleos Mexicanos en diferentes municipios, se llevaron a cabo simulacros por sismo

En las instalaciones de Petróleos Mexicanos en diferentes municipios, se llevaron a cabo simulacros por sismo; acciones que forman parte del programa de seguridad y para conmemorar el día nacional de protección civil.

En Salamanca, el simulacro se realizó en la Puerta 1 de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor donde se concentran las oficinas administrativas.

En total fueron desalojados 350 trabajadores administrativos en tan sólo cuatro minutos a quienes reunieron en el estacionamiento de la Puerta 1.

Este ejercicio tuvo como objetivo fortalecer la cultura de la prevención y para mejorar la capacidad de respuesta ante cualquier percance de esta naturaleza.

En otros municipios Pemex también realizó simulacros simultáneos, por ejemplo en la terminal de Gas Licuado en Abasolo; en la Terminal de Almacenamiento y Despacho en Celaya; en la Terminal de Almacenamiento y Despacho León; en la Terminal de Irapuato y Terminal de Almacenamiento y Despacho en Querétaro.

Además en Salamanca se llevó a cabo en el Hospital Regional de Pemex, en el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) y sector Ductos Valtierrilla.

 

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com