fbpx

REALIZA PEMEX SIMULACRO

Más de diez horas tardó Pemex para emitir un comunicado oficial respecto a las acciones realizadas este miércoles por la mañana, boletín escueto con tan sólo tres párrafos

simulacro-2

Petróleos Mexicanos realizó un simulacro enfocado en la fuga de hidrocarburos, presuntamente por la «ordeña» a ductos.

Más de diez horas tardó Pemex para emitir un comunicado oficial respecto a las acciones realizadas este miércoles por la mañana, boletín escueto con tan sólo tres párrafos.

A través del comunicado, la Empresa Productiva del Estado, informó que como parte del Programa Anual de Simulacros, se llevó a cabo el simulacro de emergencia por una supuesta fuga de combustible del poliducto Salamanca-León ubicado en Salamanca.

El simulacro inició a las 10 de la mañana justo cuando el personal del sector Ductos Salamanca, activó el Plan de Respuesta a Emergencias para atender el supuesto incidente que duró 22 minutos aproximadamente.

En la actividad participaron elementos de Contraincendios, Unidad Municipal de Protección Civil, personal de Pemex, Ejército Mexicano y Policía Municipal.

“Estas acciones permiten mejorar de manera constante la capacitación del personal, identificar áreas de oportunidad, así como mejorar la coordinación con las dependencias de los tres niveles de gobierno”, concluyó el comunicado.

simulacro-2

simulacro-1

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com