fbpx

REALIZAN CON ÉXITO LA SEGUNDA CARRERA FAMILIAR DEL IMSS GUANAJUATO

  Participaron 585 personas; desde menores hasta gente grande. La Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo con éxito la Segunda Carrera Familiar, “Córrele,...

 

  • Participaron 585 personas; desde menores hasta gente grande.

La Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo con éxito la Segunda Carrera Familiar, “Córrele, Prevenir está en ti”, en la, con la que participación  585 corredores, dijo el titular del Instituto en esa entidad, Sergio Andrés Santibáñez Vázquez.

Se logró el objetivo a través de la participación de todo el núcleo familiar, por ello la integración de diversas categorías, desde los niños hasta gente grande, quienes fueron premiados con bicicletas, ropa deportiva, balones y tenis.

“Hacer deporte es muy importante para evitar enfermedades a edades tempranas, por ello agradezco a todos los asistentes por ser parte de este gran evento y por apoyar en el cambio de una cultura curativa a una preventiva. Gracias por apoyar en esta carrera con causa”, indicó el funcionario.

Santibáñez Vázquez indicó que  el monto recaudado en la carrera será destinado, a través del Voluntariado IMSS Guanajuato, para comprar sillas cama para los hospitales del Instituto en áreas de pacientes oncológicos.

Como una estrategia de prevención en salud y fomento deportivo se lleva a cabo la carrera, ya que es parte del plan nacional del IMSS para lograr una población más saludable por medio de la práctica deportiva.

La competencia se desarrolló bajo las categorías de 3, 5 y 10 kilómetros libre femenil y varonil, así como infantiles de 50 a 200 metros.

Los ganadores de primer lugar fueron, en las categorías infantiles, Evelyn Getsemani Anda Serrano, Carlos Adrián Echeverría Álvarez, Roberto Ezequiel Muñoz Guerrero y Moisés Muñoz Guerrero.

En la categoría de 3 kilómetros se llevaron el primer lugar Rocío García Mata y Rodolfo Cristóbal de la Luz González. En 5 kilómetros Leticia Ordaz Roa y Rubén Rosas, mientras que en 10 kilómetros los ganadores fueron Susana Estrada Quezada y Alejandro Rangel.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com