fbpx

Realizan trabajos de mantenimiento en RIAMA

  La empresa productiva del estado Petróleos Mexicanos (PEMEX), informó a través de un comunicado que está  llevando  a cabo trabajos de mantenimiento programado en las plantas combinada y catalítica...

 

La empresa productiva del estado Petróleos Mexicanos (PEMEX), informó a través de un comunicado que está  llevando  a cabo trabajos de mantenimiento programado en las plantas combinada y catalítica FCC, de la refinería salmantina, esto con el propósito de modernizar y optimizar las condiciones operativas y la producción de combustibles.

El área de comunicación social de la empresa agregó que estas acciones, además de optimizar la producción de combustibles,  permitirán mejorar la calidad del aire de la zona.

Agregó que los trabajos de mantenimiento se  efectuarán durante una semana, trabajos que aseguró la empresa se realizan con estricto cumplimiento a la norma de seguridad y disciplina operativa, con equipo y personal especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA), por lo que no representan riesgo alguno para la población.

Finalmente se dio a conocer que Pemex, debido a las acciones que tienen que ver con estos trabajos de mantenimiento,  ha tomado las medidas necesarias para garantizar el abasto de combustibles.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com