fbpx

REALIZARÁN PRIMER JORNADA DE TRÁMITE DE CÉDULA PROFESIONAL EN SALAMANCA

  Los días 10 y 11 de julio, la Dirección de Profesiones recibirá documentación para iniciar el trámite.     La primera jornada para tramitar la Cédula Profesional Estatal...

 

  • Los días 10 y 11 de julio, la Dirección de Profesiones recibirá documentación para iniciar el trámite.

 _dsc0005-1

 

La primera jornada para tramitar la Cédula Profesional Estatal y Federal los días 10 y 11 de julio en Salamanca, anunció la Dirección de Profesiones de la Secretaría de Educación de Guanajuato, en el Centro de Lectura “José Rojas Garcidueñas”, en un horario de 9 a 3 de la tarde, por lo que invita a los interesados a aprovechar este acercamiento para adquirir este documento con validez profesional.

El objetivo es que los profesionistas puedan tener este documento que los avale como tal y así puedan iniciar un ciclo de inserción laboral al tener un respaldo de acreditación como profesional universitario o de carrera técnica universitaria.

Para llevar a cabo esta jornada la Dirección de Profesionistas de la Secretaría de Educación de Guanajuato, realizará la recepción de la documentación y expiden la cédula profesional, y que estarán en el municipio los días lunes 10 y martes 11 de julio en las instalaciones de la Sala Digital del Centro de Lectura “José Rojas Garcidueñas”, en horario de 9:00 a 3:00 horas.

La forma de recepción de documentos es fácil ya que se deben presentar digitalizados y en original, como son el acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria, certificado de bachillerato, certificado de estudios profesionales, constancia de liberación del servicio social, acta de examen recepcional, título profesional, título de grado académico, de acuerdo al trámite correspondiente a tramitar.

_dsc0004-1

Los requisitos únicamente se entregarán de forma digital (escaneados) los documentos para realizar el trámite de cédula estatal aunque deben presentar también sus originales para verificar información y en cuanto a las fotografías en ese momento se les hará la toma.

Para los que tramiten la cédula federal deberán presentar documentos en original y copia, además de 3 fotografías recientes tamaño infantil de frente, en blanco y negro, con fondo blanco y en papel mate.

Referente a los costos, varían dependiendo del grado de profesión y el tipo de trámite si es de cédula estatal o federal, y el proceso de trámite para la estatal tarda aproximadamente 3 meses, y para la federal de 6 a 8 meses, ambas a partir de la recepción de documentos .

 

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com