fbpx

RECHAZA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO HAYA INSEGURIDAD EN COMUNIDADES RURALES

  Aseguró  la delincuencia está controlada y la percepción sobre inseguridad es buena. A  los delegados y ciudadanos con demandas “tiene las puertas abiertas” para atenderlos.   “De ninguna...

 

  • Aseguró  la delincuencia está controlada y la percepción sobre inseguridad es buena.
  • A  los delegados y ciudadanos con demandas “tiene las puertas abiertas” para atenderlos.

 20170426_101057

“De ninguna manera” se siente la inseguridad en comunidades rurales del Polo 10 como San Rafael, Cerro Gordo, Santa Rita, El Divisador y San Felipe entre otras, donde la percepción en materia delictiva es “buena”, afirmó el Secretario del Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato, asegurando que el trabajo de la Coordinación de Seguridad y de Prevención, han “transformado” a estas localidades en seguras y tranquilas.

De esta forma el funcionario desecho cuestionamientos sobre inquietudes ciudadanas manifiestas e incluso la presentación de denuncias de habitantes ante el Ministerio Público, como víctimas de una delincuencia descontrolada que aseguran impera en colonias de ese sector.

De igual manera desestimó advertencias que en su desesperación habitantes de estas comunidades han lanzado de organizarse para actuar por su propia cuenta, y de tomar justicia en contra de los delincuentes que detengan en flagrancia.

“No, de ninguna manera, aquí el trabajo que nosotros venimos coordinando conjuntamente con policía ministerial, con las Fuerzas del Estado y la coordinación que tenemos con el municipio vecino”, tan es así que con ese fin ha estado el Procurador del Estado Carlos Zamarripa Aguirre.

cerro-gordo

Y recalcó que a pesar de la recurrente delincuencia que aseguran habitantes están padeciendo el secretario del Ayuntamiento, eludió la pregunta sobre el comportamiento de la inseguridad  y en lugar de responder si ha subido, bajado o sigue igual la incidencia delictiva, en las comunidades que conforman el Polo 10, señalando en cambio que “la percepción es muy buena” entre los ciudadanos, argumentando que ésto es gracias al arduo trabajo que el municipio ha venido generando con los comités de participación ciudadana y todos los delegados.

Sin embargo al insistir en que la opinión de los colonos y de los delegados es totalmente diferente, dijo que todo aquel representante social y ciudadano que tengan alguna inquietud por la inseguridad y/o tenga la impresión que la delincuencia está descontrolada “la secretaría del Ayuntamiento tiene las puertas abiertas” para atender las demandas que haga la ciudadanía.

 

Categorias
GENERALLOCAL
3 Comentarios de esta entrada.
  • ERACLIO PEÑA TORRES
    27 abril 2017 at 8:28 AM
    Deja una Respuesta

    «LA DELINCUENCIA ESTÁ CONTROLADA…»¡QUE TIPO TAN IMBÉCIL!

  • JOSE mata
    27 abril 2017 at 11:13 AM
    Deja una Respuesta

    Partiendo de la premisa del secretario Miguel Fuentes Serrato que dice:
    La delincuencia esta controlada.Hacemos la siguiente reflexión-¿Quien controla a sus delincuentes? la pregunta es Obvia «Sus jefes» Por eso pregunto al Secre.
    ¿Son Ustedes el Ayuntamiento los JEFES de la delincuencia Organizada?¿es por eso que Uds se sienten tranquilos?.
    Me gustaría que fueras SÓLITO y te pasearas por cualquier comunidad ya no digo de noche,si no a Cualquier Hora del día.
    Veras Miguel que no es lo mismo a ¡¡cuando le ROBABAS el dinero y las semillas a tu mama «DOÑA LUPE»de la mesita que ponía en la calle Nueva de la colonia la Chinche para DARTE DE COMER».

  • JOSE mata
    27 abril 2017 at 11:14 AM
    Deja una Respuesta

    Saludos ERACLIO y a todos los que amablemente publican y Leen estos comentarios.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com